Hotel Europa

Los 4 lugares más bellos para ver atardecer en Madrid

Por | 10 January, 2018 | 0 comentarios

templo-debod-atardecer-migueldiaz

Si estás planeando una escapada a Madrid por San Valentín el mes que viene y quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico, pero no conoces muy bien la ciudad… ¡nosotros te ayudamos!

Aquí tienes una selección con los 4 lugares más bellos para ver atardecer en Madrid.

4) PARQUE DE EL CAPRICHO

Situado al noreste de la ciudad, en la Alameda de Osuna, el Parque de El Capricho es considerado por muchos como uno de los parques más bellos de Madrid. Y no sin motivo. Paseando por su extensa superficie con tu pareja podrás encontrar elementos propios delRomanticismo como el laberinto de arbustos, el palacete, la ermita o el salón de baile.

Un reto: a ver si avistáis a los cisnes que habitan los numerosos riachuelos que recorren el parque.

3) ESTANQUE DEL RETIRO

Un paseo en barca a la luz crepuscular quizá parezca demasiado tópico, pero si te decides a pasear por el Parque del Retiro y alquilar una de estas embarcaciones al atardecer, no te arrepentirás.

Eso sí, si nunca antes has montado en barca ten cuidado porque aunque este estanque no cubre mucho y es fácil manejar los remos, las barcas pueden volcar si os dejáis llevar por la pasión del momento ; )

2) PALACIO DE CRISTAL

Otro lugar mágico dentro del Parque del Retiro es el Palacio de Cristal. Esta gran estructura de metal y cristal, inspirada en el Crystal Palace de Londres, deja pasar la luz al atardecer de una forma especial.

1) TEMPLO DE DEBOD

El primer puesto es sin duda para el Templo de Debod, que se encuentra al oeste de la zona centro ciudad. Junto a estas piedras centenarias acuden a montones los recién casados madrileños a hacerse sus fotos de boda, porque este lugar tiene algo mágico.

Su privilegiada ubicación, junto a un gran desnivel, ofrece una vista privilegiada sobre toda la zona oeste de Madrid y recibe los últimos rayos del sol sin que ningún otro edificio le robe la luz.

Foto | (CC) Miguel Díaz

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*