Hotel Europa

Madrid abre las puertas a nueva edición de Fitur

Por | 17 January, 2018 | 0 comentarios

CC0 Creative Commons

La Feria Internacional de Turismo se celebra este año entre el 17 y 21 de enero en Madrid. No deja de ser el punto de encuentro para los profesionales del turismo, así como de todos aquellos a los que nos gusta conocer las diferentes propuestas y destinos que ofrece el sector.

Este pasado año, FITUR ha batido récord de participación, tanto en empresas expositoras como visitantes de público en general. El volumen de negocio ha aumentado y la numerosa presencia de periodistas de todo el globo ha puesto de manifiesto la expectación de este circuito internacional.

Sacarle partido a Fitur

– La Feria Internacional de Turismo de Madrid es una gran Expo de ciudades y países que difunden lo mejor de sus tierras. Como visitantes, podemos disfrutar de ocho pabellones que conforman uno de los escaparates más importantes del mundo del turismo.

– Es conveniente recorrer los diferentes pabellones con tranquilidad. Podemos empezar por el número 3 (América) donde el folclore es uno de sus grandes atractivos. Los bailes típicos de Ecuador, Bolivia, Paraguay o República Dominicana o la decoración cálida con sonidos ambientales de México o Costa Rica nos sorprenderá gratamente.

– Podemos seguir recorriendo los pabellones de España, donde Andalucía ocupa la mayor parte de superficie y cuenta con una amplia oferta que va más allá del sol y playa. No obstante, cada Comunidad Autónoma está llena de encantos, y podremos descubrir las grandes riquezas que encierra nuestra tierra.

– Finalmente, recorreremos el resto de pabellones para descubrir la oferta de Europa en el número 4, África y Oriente Próximo en el 6 y Asia Pacífico en el 8.

No olvidamos que la jornada necesita un buen tentempié. No faltarán en los pabellones degustaciones de gastronomía típica, así como bares o restaurantes que ofrecen lo mejor del mercado internacional a un buen precio para dejarnos un buen sabor de boca tras este viaje por los cinco continentes.

Categorías: Eventos Madrid, Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*