Hotel Europa

Los teatros de Madrid: unos de los indicadores de que hemos elegido bien nuestro hotel

Por | 14 March, 2018 | 0 comentarios

Teatro Reina Victoria

Cuando planeamos una escapada y ya hemos decidido el lugar, llega la hora de elegir el alojamiento. En esta era global es fácil hacerlo, o eso parece, cuando los expertos en viajes recomiendan siempre tomar, a modo de referencia, entre otras, la cercanía con los teatros y cines más importantes. ¿Qué decir si el lugar elegido es una ciudad como Madrid?

En el caso de capitales eminentemente culturales, esta indicación deja de ser una recomendación para convertirse en una exigencia.

Visitemos Madrid sin dejar de ir a sus teatros

Además de los cientos de planes que encontrarás durante tu estancia en la capital de España, te sorprenderá la oferta cultural de una ciudad en la que reinan los contrastes y que parece que nunca duerme.

Referente cultural en Europa, no puedes dejar de recorrer Madrid sin visitar sus teatros cuando llega la tarde. Una oferta atractiva en la que no sabrás qué obras elegir, una estética que no podrás olvidar jamás y un contraste en la ciudad inusual: lo clásico y señorial con la modernidad en estado puro, con tan solo cruzar una calle.

Hospedarte en el corazón teatral de la ciudad

Por estas y por mil razones más, la zona de la Puerta del Sol sigue siendo una de las favoritas de quienes no se quieren perder el latido de la ciudad cuando se encienden sus luces y comienza la vida nocturna de una de las ciudades más vibrantes de Europa.

La razón no es otra que la cercanía de este enclave a los principales cines y teatros de la capital, como el Rialto, uno de los más históricos del panorama cultural y que, durante marzo, tiene programados conciertos de Golden Apple Quartet.

Visita Madrid, alójate en su arteria más teatral y ten cuidado, pues ese pulso que late allí atrapa a los viajeros de todo el mundo.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*