Hotel Europa

Conoce todo sobre los tulipanes en el Real Jardín Botánico de Madrid

Por | 16 May, 2018 | 0 comentarios

tulipanes-jardin-botanico-madrid

¿Te gustan los tulipanes? Es una de las flores que más variedades tiene por todo el mundo y posiblemente la preferida por los amantes de lo colorido. Gracias al Real Jardín Botánico de Madrid (RJB) y a la colaboración de la Society of Botanical Artists puedes acudir a uno de los espectáculos floristas más increíbles de toda la capital. Tulipa tulipae. El tulipán ilustrado es una exposición donde podrás conocer todos los secretos botánicos de esta flor. Podrás ver archivos ilustrados y decenas de historias relacionadas con el tulipán.

El Real Jardín Botánico ha plantado más de 20.000 tulipanes para la ocasión

El RJB de Madrid ha plantado más de 20.000 bulbos de tulipán que conforman un mosaico de colores para celebrar por todo lo alto este evento. Además de poder conocer todos los secretos del tulipán podrás ver, oler y admirar más de 40 especies traídas desde varios lugares del mundo para esta exposición. Algunas de estas variedades son muy difíciles de encontrar y precisan de cuidados muy exhaustivos, por lo que es una oportunidad inigualable para disfrutar de ellas.

Estará abierto al público hasta el día 20 de mayo y el pase tiene un precio de 4 euros. Pero no solo podrás ver los tulipanes, sino que también se incluyen talleres para todas las edades donde aprender técnicas de cultivo y datos muy importantes sobre las fases del tulipán. Esta exposición atiende a los horarios del RJB, por lo que podrás visitarla todos los días desde las 10:00 horas.

El Botánico es en esta época del año una explosión de sensaciones y colores, pues la mayoría de plantas conservadas se encuentran en floración. Si te acercas a conocer esta exposición, reserva un rato para pasear por sus rincones y gozar con este paréntesis de naturaleza y verdor situado en el centro de Madrid.

Categorías: Exposiciones Madrid, Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*