Hotel Europa

Las grandes exposiciones de fotografía vuelven a Madrid un año más con PhotoEspaña 2018

Por | 6 June, 2018 | 0 comentarios

pho

Si te gusta el mundo de la fotografía y el arte de lo visual, estás de suerte. Otro año más, Madrid acoge un festival internacional en el que podrás disfrutar de todo lo relacionado con la fotografía, los grabados y la pintura, todo eso que viene siendo el arte visual.

El arte de congelar la realidad

En este festival internacional de PHotoEspaña 2018 podrás deleitarte con impresionantes exposiciones de los museos más importantes, numerosas salas y distintas galerías de arte. No solo podrás observar las últimas tendencias de este mundo tan innovador, sino que también podrás disfrutar de los proyectos de los artistas más populares del panorama internacional.

Dicen que la fotografía es el arte de capturar la realidad, de congelar ese momento para siempre. PHotoEspaña te permite participar en unas 20 actividades, llevadas a cabo en distintas sedes, así como disfrutar de más de 500 artistas tanto del ámbito nacional como internacional y de unas 100 exposiciones para que no te falte nada.

El año pasado fue su vigésimo aniversario y lo celebraron con grandes ideas innovadoras e impresionantes inversiones, cuyos resultados podremos observar en el festival de este año.

Incluso habrá un concurso en el que algunos de los muchos participantes optarán a distintos premios y galardones por su arte. Nada mejor que que te premien por aquello que disfrutas haciendo, ¿verdad? Por este motivo, el certamen se dividirá en dos vías diferentes: la vía oficial y el Festival Off. El objetivo no es otro que promover el arte de la fotografía y despertar el interés entre la mayor cantidad de público posible.

Por eso, del 6 de junio al 26 de agosto tienes una cita con PHotoEspaña en Madrid, a la que podrás acudir fácilmente en metro hasta la estación de Callao o de Ópera, de manera totalmente gratuita. ¡No te lo pierdas!

Categorías: Actividades, Exposiciones Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*