Hotel Europa

Vive el Mundial de fútbol en Madrid

Por | 13 June, 2018 | 0 comentarios

Espacio Selección Española

El fútbol es un deporte universal y Madrid tiene el privilegio de ser la ciudad del club más laureado del siglo XX, el Real Madrid. Ademas, cuenta con infraestructuras ideales para disfrutar del Mundial de Rusia durante los meses de junio y julio. ¿Quieres saber más?

El Mundial de Fútbol en Madrid

Los partidos de la primera fase del Mundial de Fútbol que juega España se disputan los días 15, 20 y 25. Si te apetece, podrás presenciarlos en el palco VIP del Telefónica Flagship Store, en pleno centro de Madrid, en la calle Gran Vía 28. Por supuesto, también podrás ver el fútbol viendo el partido en alguno de los bares de la capital donde podrás experimentar el ambiente en vivo durante todo el torneo, como por ejemplo en nuestro Café Europa.

Además, te proponemos que aproveches tu estancia para visitar los estadios Santiago Bernabéu y Wanda Metropolitano, donde podrás conocer los museos del Real Madrid y Atlético de Madrid. Pregunta en recepción por nuestros tours temáticos.

España-Portugal

Este partido se disputa el 15 de junio a las 20:00 hora española. Ten en cuenta que el encuentro se juega en viernes y que, por lo tanto, es probable una mayor afluencia tanto en el Espacio Selección Española de Gran Vía como en nuestra cafetería.

Irán-España

El encuentro se disputa el miércoles 20 de junio, también a las 20:00 horas. En este caso, te proponemos aprovechar la jornada para visitar la exposición que la Federación Española de Fútbol ha instalado en el Telefónica Flagship Store. En ella, podrás ver numerosas piezas del Museo del Fútbol de la Federación como camisetas o trofeos ganados por la Roja, incluyendo el mundial y las tres copas europeas.

España-Marruecos

El último partido de la fase de grupos se jugará el lunes 25 de junio, también a las 20:00 horas. En función de la clasificación, habrá más o menos gente, pero siempre puedes acercarte y disfrutar de las actividades del recinto Telefónica y hacer tu predicción para la Porra del Mundial.

Madrid es la ciudad ideal para disfrutar del fútbol por los atractivos que ofrece en cuanto a estadios e infraestructuras. ¿Qué mejor sitio que este para vivir toda la emoción del Mundial de Fútbol?

Categorías: Actividades, Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*