Hotel Europa

Blog

Los veranos de la Villa 2018, una nueva cita estival con la cultura y la diversión en Madrid

Por | 4 julio, 2018 | 0 comentarios

Veranos de la Villa 2018

Decir los Veranos de la Villa es hablar de un macro evento en Madrid que, además del barrio centro, alcanza a otros 21 distritos. Un programa repleto de actividades que suman atractivo al ya inconmensurable magnetismo turístico que tiene la capital española.

¿Estás preparado para asistir a los mejores espectáculos de música popular, clásica, jazz, electrónica o flamenco? Nadie puede resistirse a una cita con la cultura que también cuenta con eventos deportivos, circenses o de danza en una programación en la que no faltan caras conocidas; caras que no se pueden perder el evento cultural más castizo de la ciudad.

El verano es el mejor momento de Madrid, al menos para quienes quieren aprovechar su visita para disfrutar de las mejores propuestas culturales. Unos meses repletos de citas con la cultura y en la que no se escatima en espacios. Puedes consultar la agenda completa en www.veranosdelavilla.com. La mejor manera de no perderte una sola cita durante tu estancia en Madrid.

Una iniciativa, por cierto, que surge cada año de la necesidad de promover la convivencia y el disfrute de los espacios que proporciona la capital de España. Una programación interesante que pasa por los diferentes cines de verano repartidos por la ciudad donde ver sus propuestas de cartelera. Y conciertos no solo de flamenco sino de artistas de reconocido prestigio tanto nacionales como internacionales.

El Ballet ruso, los espectáculos de zarzuela o el teatro en la calle son otras de las actividades que año a año atrapan al público.

Madrid se convierte durante unos meses en un inmenso escenario en la calle donde el arte en cualquiera de sus expresiones se pone al alcance de todos los visitantes. Bienvenidos a la cultura en estado puro.

Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*