Hotel Europa

Blog

Miradores de Madrid, balcones privilegiados sobre la capital de España

Por | 18 julio, 2018 | 0 comentarios

Hotel Europa vistas al Puerta del Sol

La ciudad de Madrid atesora una belleza que puede disfrutarse tanto a pie de calle como desde los múltiples miradores que la pueblan. Recopilamos los más destacados para que veas el skyline de la capital desde otra perspectiva.

– El faro de Moncloa. Junto al Museo de América, consta de 110 metros de altura y se ubica en Ciudad Universitaria. Desde este punto es posible reconocer edificios tan emblemáticos como el de Telefónica, el Palacio Real o la Catedral de la Almudena.

– Círculo de Bellas Artes. Muy cerca de la Gran Vía se erige este edificio del siglo XIX, que es una verdadera joya. De hecho, te aconsejamos que lo visites progresivamente mientras subes a su azotea. Desde la misma te sorprenderá la diversidad arquitectónica del centro de Madrid y una sensación de poder abarcar toda la ciudad con facilidad.

– Templo de Debod. Data del siglo II antes de Cristo y fue regalado a la ciudad por el gobierno egipcio en 1972. Desde este punto es posible admirar un perfil distinto de la urbe. Te recomendamos que vayas al anochecer en primavera y verano, o en las horas centrales del día en invierno, para observar cómo la ciudad se tiñe de colores diversos y llenos de encanto.

– Hotel Europa Madrid. Nuestro propio hotel ofrece en sus habitaciones con vistas la oportunidad de asomarse a la siempre animada Puerta del Sol. Una plaza que sorprende por su amplitud y por la posibilidad de convertirte en un observador mudo del continuo ajetreo de tan estratégico punto de la ciudad.

Durante tu estancia en Madrid no debes dejar de visitar todos estos miradores, que te ayudarán a conocer mejor las características de la capital desde las alturas. Sin duda, descubrirás otra forma de convertirte en el enésimo enamorado de tan imprescindible ciudad.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*