Hotel Europa

No te creerás lo atractivo que es visitar Madrid en Agosto: te lo contamos

Por | 1 August, 2018 | 0 comentarios

Verbena en Madrid, foto de Gaelx en Flickr

Aunque Madrid se queda vacía en agosto, existen más personas de las que imaginas que prefieren quedarse ese mes en la ciudad. Incluso, te sorprendería saber la cantidad de turistas que aprovechan ese mes para visitar la capital española. La única desventaja es el calor propio de la época del año, porque por lo demás se muestra tan atractiva o más que el resto del año. Toma nota.

Madrid en agosto o la agenda que no se detiene

A pesar del calor, algo que se solventa con una ciudad absolutamente preparada para paliar las altas temperaturas en la ciudad, visitar Madrid en esta época del año es todo ventajas: no hay que esperar colas, adiós a las aglomeraciones, pasear por sus avenidas y disfrutar la noche en sus terrazas es todo un lujo para los sentidos y solo unos pocos ejemplos.

Una agenda increíble

Además de un paseo en el bus turístico de la ciudad, que permanece operativo durante este mes, las propuestas de los principales museos de la ciudad como el Prado o el Thyssen Bornemisza harán las delicias de quienes llegan a la ciudad con planes culturales.

Los carteles de la Gran Vía siguen repletos de obras de teatro de las que disfrutar durante tu estancia en la ciudad, ya vengas por negocios o por placer. ¿Qué mejor plan para una tarde que acabar el día viendo una obra de teatro?

Además, existe una extensa programación cultural bajo el título de Veranos de la Villa que cada año ofrece una variada propuesta escénica en numerosos espacios así como en las propias calles de la ciudad al caer el sol.

Visitar Madrid en agosto sigue siendo un lujo para los sentidos con una atractiva propuesta cultural y de ocio que puedes consultar en la web de turismo de Madrid. Prepárate para cerrar la maleta porque te vas a decidir en un solo clic.

Imagen (CC) Gaelx en Flickr

Categorías: Actividades, Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*