Hotel Europa

Madrid quiere que bailes en la calle

Por | 22 August, 2018 | 0 comentarios

heuropa-bailarenlacalle

Los veranos en Madrid no son lo mismo desde que se celebran los Veranos de la Villa. Gracias a la realización de este evento – el cual inició su andadura en el 2007 –, la capital española se llena de actividades muy diversas y capaces de satisfacer todos los gustos.

Basadas principalmente en artes escénicas y música, como ya te contamos hace unas semanas su oferta cultural llena las calles madrileñas desde el 29 de junio hasta el 2 de septiembre. ¡Te contamos una de las actividades más destacadas!

Bailar en la calle en… ¿Madrid?

Seguramente han sido muchos los momentos en los que, de repente, te das cuenta de que estás bailando como un loco o como una loca en medio de la calle. Y es que la música tiene ese poder, te transporta a otros lugares, a otros tiempos, a «otros tú». Su potencial evocador es imparable.

Basándose en este poder intrínseco a la música y al baile, Veranos de la Villa organiza la actividad Bailar en la calle, en la cual podrás disfrutar, junto a otros miles de personas de todas las edades, de un encuentro único en el que todos los ritmos confluyen en una emoción: la alegría. Chotis, pasodobles, mambos o merengues… ¡te resultará imposible que tus pies se queden quietos!

Este año, a cargo de la música se encuentra la orquesta madrileña Alcatraz, un conjunto clásico del género con más de 40 años de experiencia que ha viajado por el mundo provocando movimiento y baile allá por donde pasa. Sin duda, una oportunidad de lujo para disfrutar de y con ellos.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 25 de agosto, en la explanada de la calle Bailén, y puedes desplazarte hasta ella caminando desde nuestro hotel ya que está a un corto paseo de 10 minutos. ¿Te vas a perder a Madrid bailando?

Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*