Hotel Europa

Blog

Conoce los 10 espacios foodies más destacados de Madrid

Por | 5 septiembre, 2018 | 0 comentarios

Mercado de San Miguel

Mercados reconvertidos, espacios únicos llenos de modernidad y vanguardia; una modernidad que sabe maridar a la perfección con esos aires evocadores que no desaparecen y que tan único hacen Madrid. Los espacios foodies son la moda pero razones no faltan y motivos sobran. Elegir lugares donde comer va mucho más allá de llevarse un bocado a la boca.

Si de algo sabe Madrid es de mezclas de cultura. Mercados para todos los gustos que no tienen nada que envidiar a Nueva York, Estocolmo u otras ciudades pioneras en estos espacios foodies. Toma nota que nos vamos a Madrid.

Los mercados gourmet de Madrid que no te puedes perder

Clásicos, millenials, hippies o pijos, ¿cuál encaja más con tu espíritu viajero? Nosotros te recomendamos que visites todos estos espacios gastronómicos, porque todos ellos tienen algo de particular.

  1. El Mercado de San Miguel (Plaza de San Miguel, s/n) El clásico y el pionero. Imprescindible la visita al templo del picoteo bajo una estructura única.
  2. El Mercado de San Antón (c/ Augusto Figueroa, 24)
  3. El Mercado de San Ildefonso (c/ Fuencarral, 57). El espíritu más urban para este espacio con tintes londinenses.
  4. Mercado de Moncloa (C/ Arcipreste de Hita, 10). Lo más llamativo de este espacio gastronómico: su piscina. Aprovecha estos últimos días de verano y no te olvides del bañador.
  5. MadrEAT Food Market (Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1). La originalidad ante todo en este mercado gourmet sobre ruedas.
  6. El Mercado de la Paz (c/ Ayala, 28). Modernidad en estado puro.
  7. El Mercado de San Fernando (c/ Embajadores, 41) Un mercado al uso, eso sí: modernizado por jóvenes emprendedores.
  8. Gourmet Experience (Plaza de Callao, 2). Si te gustan las vistas panorámicas, este es tu lugar. Las mejores fotos de la Gran Vía madrileña están tomadas desde su azotea.
  9. Platea Madrid (Plaza de Callao, 2). Los antiguos cines dan ese espíritu teatral a un espacio que no debes dejar de visitar. Ideal para fetichistas.
  10. El Huerto de Lucas (c/ San Lucas, 13). El énfasis en lo ecológico hará de este mercado el predilecto de quienes se preocupan por el consumo responsable y saludable.

Como ves, hay gran variedad de distintos foodies en Madrid. ¿Ya has visitado alguno? Nos encantará saber tu opinión en comentarios.

Categorías: Actividades, Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*