Hotel Europa

Vive la emoción de la última etapa de la Vuelta Ciclista en Madrid

Por | 12 September, 2018 | 0 comentarios

Vuelta Ciclista en Madrid

Si has elegido septiembre para visitar Madrid, tienes la ocasión de disfrutar de una de las grandes citas del calendario ciclista internacional. Nuestra ciudad acoge un año más el final de la vuelta ciclista a España el próximo domingo 16 de septiembre.

Se trata de la fiesta final tras tres duras semanas de competición en las que los corredores habrán superado grandes obstáculos en las montañas de los Pirineos y los Picos de Europa. La jornada final es un día más tranquilo donde los ciclistas disputarán el circuito final al sprint y se tomarán su tiempo para hacer las delicias de los aficionados.

Se trata de un evento deportivo en el que podemos disfrutar en familia y en el cual los profesionales están a escasos metros del público. Esta cercanía nos brinda la oportunidad de hacernos fotos e incluso obtener algún recuerdo en forma de bidón.

Una etapa tranquila pero con un final emocionante

La etapa cubre el recorrido entre Alcorcón y el centro de la capital en el conocido como circuito de la Castellana. Las calles Gran Vía, Atocha y Cibeles, todas ellas muy próximas a nuestro hotel, son los puntos claves para ver este apasionante final. La fiesta acabará con los ciclistas recibiendo sus premios con la fuente más emblemática de Madrid como telón de fondo.

Una manera única y diferente de disfrutar del ciclismo en la capital española. Una jornada doble, ya que escasas horas antes las mejores ciclistas a nivel mundial también se disputarán el título en la etapa de féminas.

No te pierdas el gran final de Madrid

La etapa partirá de Alcorcón a las 17:15 y tiene previsto su final en Madrid para las 20:00. Vislumbra el pódium de los ganadores de los maillots de la vuelta y vive el ciclismo en primera fila.

Categorías: Actividades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*