Hotel Europa

Halloween en Madrid 2018

Por | 31 October, 2018 | 0 comentarios

Halloween en Madrid 2018

Esta noche es Halloween. El momento más terrorífico del año para disfrutar al máximo en compañía de amigos en la ciudad de Madrid. Y es que la capital española nos ofrece un sinfín de planes, fiestas y eventos especiales para esta noche. Desde vampiros, zombies, fantasmas y espíritus… en Halloween todo es posible, y por eso te invitamos a poner un broche «de miedo» a tu viaje a la capital.

Eventos de Halloween en Madrid

Uno de los eventos más importantes de la noche de Halloween tiene lugar en el Parque de Atracciones de Madrid. Con motivo de esta festividad, podemos asistir a un espectáculo terrorífico en vivo. Con miles de visitantes todos los años, este show en concreto cuenta con el premio a la mejor celebración de Halloween.

Para toda la familia

Esta noche hay numerosos eventos para disfrutar en familia, tanto en el centro de Madrid como en zonas de los alrededores. Una de estas actividades es La Casa del Fantasma. Un espectáculo en vivo con cena incluida en el que debemos ayudar a un niño a dejar de ser fantasma. Un evento terrorífico y divertido con castillos hinchables. También está El Barco de la Bruja en Aranjuez. Un espectáculo para niños y adultos en el interior de un barco a través del río. La misión es la de ayudar a que el barco no sea abordado por la bruja.

Para adultos

No solo para los más pequeños hay eventos en Halloween. Y es que también podemos disfrutar de una decena de eventos para los más adultos. En primer lugar, el Panicbus, un autobús del terror con todo tipo de sorpresas. También encontramos Madrid Movie, una actividad de escapismo en directo por las calles del centro de la ciudad. En total, muchos planes con los que podemos disfrutar.

Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*