Hotel Europa

Parques de Madrid para visitar en otoño

Por | 7 November, 2018 | 0 comentarios

Parques para visitar en Madrid en otoño

Madrid luce más espectacular que nunca en otoño, una estación llena de encanto que transforma por completo la capital. Las primeras lluvias, las hojas rojizas que colorean sus parques y jardines y las numerosas zonas verdes con las que cuenta la ciudad, el fresco que se encuentra a medio camino entre el caluroso verano y el gélido invierno, el concurrido ambiente por sus calles del centro… Revisten por completo sus paisajes urbanos y hace que todo valga la pena hacer una visita y disfrutar de las numerosas opciones que te ofrece.

Descubre las zonas verdes más bonitas de Madrid en esta época del año

No importa el mes del año en el que viajes. Siempre que vengas a la capital, un lugar recomendado es El Retiro. Un parque de 118 hectáreas que actualmente te permite disfrutar de varias actividades como salir a correr o a pasear, sacar a tus mascotas, saborear un picnic o montar en barca. Te recomendamos visitar el monumento a Alfonso XII, el Casón del Buen Retiro, el Palacio de Cristal y la Casa de Vacas.

La Casa de Campo está considerado como el espacio verde más grande de España gracias a las más de 1.722 hectáreas con las que cuenta. Un lugar que en otoño se disfraza de paisaje de cuento en el que podrás vivir momentos muy especiales. El parque alberga un gran lago donde también puedes montar en barca o incluso practicar piragüismo. También puedes pasear en bicicleta por la zona.

Son los dos parques más conocidos de Madrid, una ciudad que cuenta con otros muchos parques y jardines que no está de más que visites si viajas en otoño a la capital. Los Jardines de Sabatini, el Campo del Moro, el Real Jardín Botánico, los Jardines del Templo de Debod, Madrid Río o el Parque El Capricho de la Alameda de Osuna son lugares que te sorprenderán.

Categorías: Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*