Hotel Europa

Todo lo que necesitas saber sobre la exposición Da Vinci de Madrid

Por | 28 November, 2018 | 0 comentarios

Exposición Da Vinci Madrid 2018

¿Estás organizando un viaje a Madrid y buscas planes interesantes de los que disfrutar esos días? Te proponemos que visites la exposición Leonardo da Vinci: los rostros del genio, que aterrizará en la capital mañana 29 de noviembre y estará abierta al público hasta el 19 de mayo de 2019.

Podrás ver la muestra en dos sedes: la sala de exposiciones de la Biblioteca Nacional de España y el Palacio de las Alhajas. Se organiza con motivo del quinto centenario de la muerte de este polímata italiano, y en ella tendrás la oportunidad de disfrutar de los Códices Madrid, dos manuscritos de Da Vinci que custodia la BNE y son auténticas joyas de su patrimonio.

Gracias a esta exposición tendrás ocasión de completar un apasionante viaje por la vida y obra de este artista italiano del Renacimiento a través de elementos audiovisuales, realidad virtual o aumentada, elementos interactivos, imágenes e infografías.

Conoce de cerca la vida del polímata italiano en tu visita a Madrid

Si te decides a visitarla contarás, además, con el privilegio de contemplar la Tavola Lucana, una obra original que viajará a España por primera vez en la historia. Una oportunidad que no puedes dejar escapar y que enriquecerá enormemente tu experiencia en la ciudad.

Te sorprenderán muchos secretos de la trayectoria de este sublime artista, que realizó aportaciones importantes a la mecánica, la hidráulica, el arte o la ingeniería. En la BNE también podrás contemplar el enorme caballo diseñado por Da Vinci para Ludovico Sforza, uno de sus más ambiciosos proyectos.

Para llegar tendrás que ir hasta el número 20 del conocido Paseo de Recoletos de Madrid. Las entradas tienen un precio desde los 14,50 euros. Si compras tickets para grupos de 10 o más personas te saldrán por 12 euros, y por 9 si adquieres el pack familia, para 2 adultos y 2 menores de 9 años.

Categorías: Exposiciones Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*