Hotel Europa

Cortylandia 2018

Por | 5 December, 2018 | 0 comentarios

Cortylandia 2018

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y, con ellas, la magia y la fantasía. Los más pequeños están entusiasmados con la llegada de los Reyes Magos, las calles y tiendas ya se han engalanado con la decoración navideña y el reloj de la Puerta del Sol se prepara para dar la bienvenida al año nuevo.

Madrid te sorprenderá por sus tradiciones navideñas. Una de ellas es Cortylandia, el espectáculo musical animado para los más pequeños que El Corte Inglés ofrece desde 1979. Para la ciudad, las luces y los personajes de Cortylandia a lo largo de los años son un símbolo del comienzo de la Navidad. En sus casi 40 años, el espectáculo se ha ido transformando desde simples decoraciones hasta incluir proyecciones audiovisuales y espectáculos de luz. Cada año, Cortylandia sigue un tema diferente, siempre teniendo en cuenta la temática infantil con elementos animados y un mundo de ensueño que evoca la magia de la Navidad.

Si quieres revivir los recuerdos de tu infancia, compartir con tus peques un momento mágico o experimentar la Navidad como un auténtico madrileño, Cortylandia es el lugar perfecto para empezar. No obstante, no se os olvide coger vuestros abrigos y bufandas, ya que este espectáculo se encuentra al aire libre en la calle Preciados, 3. Este año, Cortylandia lleva por título “Wow, ya es Navidad”, con una obra protagonizada por perros animados que promete ser un gran show.

Cortylandia estará hasta el 5 de enero y tiene un horario preestablecido de lunes a viernes: Mañanas a las 12:00, 13:00 y 14:00h; Tardes a las 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 h; sábados y domingos a las mismas horas, pero con un espectáculo extra a las 17:00h. El show dura unos 15 minutos, y dado que el Hotel Europa está a poca distancia te recomendamos llegar con cierta antelación. ¡No querrás perderte esta encantadora tradición!

Imagen: Esmadrid.com

Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*