Hotel Europa

Circlassica 2018

Por | 12 December, 2018 | 0 comentarios

Circlassica 2018

Un malabarista que hace mil piruetas para no dejar caer sus bolos, una acróbata desafiando la gravedad sobre un aro y un payaso que, con sus expresiones, cuenta una historia maravillosa. ¿A quien no le gusta sumergirse, por un par de horas, en un mundo lleno de magia?

Si visitas Madrid, tienes la oportunidad de ver todo tipo de espectáculos como por ejemplo musicales, teatro, improvisación y circo. El circo es una actividad estupenda para disfrutar en familia y salir del turismo habitual para dedicarles un rato a los más pequeños de la casa. Madrid no solo te invita al circo moderno que todos conocemos, sino también circos temáticos: dependiendo del gusto de cada familia, puedes encontrar desde circos de miedo y horror a circos sobre hielo, entre otros.

Este año se cumplen 250 años del circo moderno y los Productores de Sonrisas, dedicados al entretenimiento desde hace mucho tiempo, decidieron hacerle homenaje con su nueva obra llamada Circlassica. Un espectáculo que promete no decepcionar a su público con la historia de un payaso ingenuo, llamado Nim, que se enamora de una bailarina y aspira conquistar su corazón. Circlassica es una invitación a soñar dirigida para toda la familia, tanto mayores como peques, con sus malabaristas, magos, acróbatas y funambulistas. Además de los maravillosos actores, el circo contará con una asombrosa orquesta en vivo para agregar un toque de magia más a una puesta de escena única.

Todos los años, los Productores de Sonrisas exportan espectáculos a nivel nacional e internacional y Circlassica está disponible ahora mismo en Madrid para hacerte vivir una experiencia única a ti y a tu familia. Puedes disfrutar de Circlassica en la Feria de Madrid (<L8> Metro) de miércoles a domingo con entradas desde 18€.

Categorías: Actividades, Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*