Hotel Europa

5 razones para volver a Madrid en 2019

Por | 2 enero, 2019 | 0 comentarios

bicentenario-prado-2019

Madrid es una ciudad vibrante que ofrece cientos de planes y actividades todos los días. En 2019 hay varios acontecimientos únicos que no querrás perderte. Sigue leyendo y descubre 5 razones para volver a Madrid en 2019.

1) El Bicentenario del Museo del Prado

El Museo del Prado siempre es una excelente razón para volver a Madrid, pero es que, además, en 2019, el museo celebra su bicentenario. Durante la conmemoración de este aniversario, se celebrarán numerosas exposiciones con el objetivo de promover una reflexión sobre el pasado y presente de la institución

2) La nueva Gran Vía

Durante el año 2018, la Gran Vía de Madrid experimentó una renovación total en que se amplió el área peatonal. Esto significa que la famosa calle del centro de la ciudad es ahora aún más transitable y podrás seguir disfrutando a pie de todo lo que Madrid tiene para ofrecer.

3) Centenario del Metro de Madrid

El metro de Madrid cumple 100 años. Hoy en día, cuenta con más de 294km de vías y transporta a más de 2,3 millones de viajeros al día. Para ello, se han preparado numerosas actividades que podrás ver a lo largo del año. Desde exposiciones de trenes antiguos hasta una gran retrospectiva sobre el pasado, presente y futuro de Metro de Madrid, con imágenes y materiales audiovisuales.

4) Final de la UEFA Champions League 2019

El 1 de junio de 2019 se celebrará por octava vez una final de la Copa de Europa en España. En esta ocasión, el estadio Wanda Metropolitano acogerá uno de los eventos más importantes del fútbol europeo y mundial.

5) Cirque du Soleil – Toruk: El primer vuelo

Inspirado por la película “Avatar” de James Cameron; este espectáculo promete transportarte a las lunas de Pandora con una puesta en escena única y deslumbrante. Este show se presentará únicamente en Madrid.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*