Hotel Europa

Jurassic World: The Exhibition

Por | 9 January, 2019 | 0 comentarios

Jurassic World: The Exhibition en Madrid

Después de debutar en Melbourne y empezar un tour por el mundo, llega a Madrid Jurassic World: The Exhibition para adentrarnos más en el fascinante mundo creado por  J.A. Bayona en la última entrega de la saga Jurassic World: El Reino Caído.

En la exposición experimentarás estar en un ferry que llega hasta la isla Nublar, atravesarás las míticas puertas que dan entrada al mundo jurásico. También encontrarás dinosaurios de hasta 7 metros de altura; incluyendo los ágiles e inteligentes Velociraptores; los gigantescos Brachiosaurios y, el más conocido por su tamaño y ferocidad, el rey de los dinosaurios, el famoso Tyrannosaurio Rex. En el recorrido podrás ver recreadas diferentes escenas de la película, escenarios, el mini zoo de los gigantes mansos y el Laboratorio de Creación Hammond que dio vida en la ficción a todos los animales prehistóricos que habitaron el parque.

En el recinto podrás entrar en el mundo de Jurassic World como nunca antes. Sin embargo, la exposición no es solo para cinéfilos y amantes de la saga, sino para todo aquel interesado en el mundo de los dinosaurios. Fue creada con ayuda del reconocido paleontólogo Jack Horner y consta de una gran variedad de contenido interactivo y educativo, inspirado en estudios reales de ADN de dinosaurio. Es una actividad para realizar en familia y educar a los peques de la casa sobre estas criaturas ancestrales.

Esta exhibición también ha pasado por Filadelfia, Chicago y París; haciendo de Madrid la segunda ciudad europea en recibirla. Puedes visitar la exposición en el IFEMA hasta el 17 de febrero de 2019. Las entradas tienen un precio desde 12,50€. El horario es martes, miércoles, jueves y domingos de 10:00h a 20:00h. Y los viernes, sábados y festivos de 10:00h a 21:00h. Las entradas van asociadas a pases cerrados y pueden acabarse, ¡así que lo mejor es comprarlas con antelación!

Categorías: Exposiciones Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*