Hotel Europa

Fitur, viaja por el mundo sin moverte de Madrid

Por | 23 January, 2019 | 0 comentarios

FITUR Madrid

Hoy da comienzo la Feria de Turismo de Madrid. Esta feria ha sido, desde hace años, un punto de encuentro global para los profesionales del turismo y una fuente de inspiración para todas aquellas personas interesadas en encontrar un nuevo destino turístico que descubrir. En 2019, además de contar con una gran cantidad de expositores, Fitur contará con la nueva área temática Fitur Cine, dedicada completamente al turismo cinematográfico y que permitirá dinamizar todas aquellas localizaciones que sirven escenario de grabación de series, películas y publicidad.

Entre las áreas temáticas resaltan también Fitur LGBT+ y Fitur Festivales que se centra en la promoción de festivales de música o Fitur Salud, que busca promocionar el turismo de salud, los balnearios, clínicas y los viajes destinados al bienestar general.

En la edición de 2018, Fitur contó con más de 10.198 empresas expositoras de 165 países y regiones diferentes. Esta variedad ha sido un reflejo de la eficaz manera que tiene la feria para adaptarse a las tendencias del mercado y a la creciente demanda por mejores y diferentes opciones de turismo. La feria también ha tenido un éxito innegable en la creación de nuevos contactos profesionales gracias a sus diferentes áreas temáticas. Los profesionales pueden ponerse en contacto con los expositores y obtener información sobre sus novedades. Los mismos expositores pueden observar las tendencias de turismo del año y planificar sus estrategias acordes a ello, para el año siguiente.

Igual que otros años, la feria tendrá lugar en el recinto ferial de Madrid IFEMA. Los tres primeros días (23, 24 y 25 de enero) el acceso a la feria será únicamente para profesionales desde las 10:00h a las 19:00h; mientras que el fin de semana (26 y 27 de enero) estará abierta al público general desde las 10:00h y hasta las 20:00h el sábado, y 19:00h el domingo.

Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*