Hotel Europa

Global Robot Expo 2019

Por | 8 May, 2019 | 0 comentarios

Global Robot Expo 2019

Los primeros días de mayo llega a Madrid la esperada cuarta edición de la Global Robot Expo (GR-EX). Esta exposición esta dirigida a profesionales de la industria de Robótica de Servicio, Logística, Inteligencia Artificial, Drones y Sector Aeroespacial. La Global Robot Expo mostrará este año los últimos avances en Inteligencia Artificial (Deep Learning, Visión Artificial, sistemas de detección de accidentes, Wearables, IoT, etc.) y cómo la robótica ha transformado diferentes sectores de la industria como la agricultura, transporte, etc. Contará con dos espacios exclusivos: GR-EX Industry y GR-EX Logistics.

El GR-EX Industry estará orientado a empresas como la ciberseguridad, automotriz, etc. y cómo se podrían convertir en industrias inteligentes que cambiarán el modelo de producción industrial en masa a través de tecnologías digitales. El GR-EX Logistics estará dirigido a empresas del sector logístico e intra-logístico para demostrar el poder de diferentes tecnologías como etiquetas inteligentes, carretillas robotizadas, Big Data, drones, etc.

Para esta edición, la Global Robot Expo se ha unido con los sectores Aeroespaciales y Drones y han dividido la narrativa entre cuatro temáticas comunes: UTM / Espacios Urbanos, Seguridad y Vigilancia, Inspección & Monitorización y Geomática. Contará también con un escenario de conferencia dedicado, una zona de demostración y un área de exposición. No solo se discutirá la importancia de la tecnología para la industria española sino para la industria mundial.

No te pierdas la oportunidad de echar un vistazo al futuro de la industria robótica y qué papel juega la tecnología los días 8 y 9 de mayo. Las entradas oscilan entre 50-180 euros para los dos días con acceso tanto a la exposición como las conferencias. La exposición se realiza en el pabellón 6 de IFEMA (avenida Partenón, 5), accesible por la línea 8 de Metro.

Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*