Hotel Europa

Madrid, capital mundial del fútbol

Por | 29 May, 2019 | 0 comentarios

Estadio Wanda Metropolitano

En 2019, Madrid se ha convertido nuevamente en la capital mundial de fútbol al ser la sede de la final de la Champions League de la UEFA; una de las competiciones deportivas más importantes en todo el mundo.

No hay duda de que el enfrentamiento Tottenham – Liverpool será un gran espectáculo deportivo y, además, es una oportunidad excelente para disfrutar de las muchas atracciones que tiene Madrid.

La final tendrá lugar el 1 de junio de 2019 en el famoso Wanda Metropolitano, la actual casa del Atlético de Madrid; pero todo fanático del fútbol seguramente querrá visitar otros estadios de grandes equipos como el Santiago Bernabéu, hogar del Real Madrid y situado en el corazón de Chamartín, o el Estadio de Vallecas, sede principal del Rayo Vallecano.

Sin embargo, desde mañana 30 de mayo ya resonará por Madrid el solemne himno de la competición, pues la UEFA ha preparado un extenso programa de actividades cuyo escenario principal estará aquí mismo en la Puerta del Sol donde se ubica nuestro hotel.

Los apasionados del fútbol suelen hacer el tour de cualquiera de estos estadios. Tanto el tour del Wanda Metropolitano como el del Santiago Bernabéu ofrecen una experiencia inolvidable para los amantes de este deporte, puedes adquirir entradas para ellos en nuestra recepción. Recomendamos comprar con antelación y revisar horarios, porque los días en los que hay eventos deportivos suele haber menos disponibilidad.

También querrás visitar las famosas fuentes de Cibeles y de Neptuno. La primera, situada frente al Ayuntamiento, es donde los madridistas celebran los títulos; mientras que la fuente de Neptuno, a solo 500 metros en el paseo del Prado, es la predilecta de los fanáticos del Atlético de Madrid para celebrar sus victorias.

 

Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*