Hotel Europa

Disfruta Madrid con los Veranos de la Villa 2019

Por | 10 July, 2019 | 0 comentarios

Veranos de la Villa 2019

El Ayuntamiento de Madrid organiza todos los años un festival para reivindicar la cultura y la vitalidad de los espacios públicos de la ciudad. Este año se presentarán numerosas propuestas culturales por toda la ciudad brindando la posibilidad de que todos, madrileños y visitantes, puedan participar hasta el 1 de septiembre. El festival cuenta con numerosas citas cada semana para poder disfrutar de un verano maravilloso por todos los distritos de Madrid.

El programa de este año incluye danza, teatro, circo, música, cine, astronomía, moda, zarzuela, cabaret, performance, fuegos artificiales y deportes urbanos. Un total de 41 citas artísticas en 35 espacios diferentes.

Entre las más de treinta actividades relacionadas con la música, vuelve el Concierto Misterio el domingo 14 de julio en la Quinta los Molinos, donde se mantiene la sorpresa de los artistas ya que no se desvelan los intérpretes hasta el momento de actuación. El miércoles 17 en los Jardines Bajo del Puente de Segovia podrás también disfrutar de un concierto de rock energético. El 23 a las 21:00h se presenta la Orquesta Akokán y Cimafunk con una programación titulada “De la Habana a Madrid” en el auditorio de plaza de Ángel Francés. Muy cerca de nuestro hotel, cerca del Palacio Real podrás también bailar al ritmo de la orquesta madrileña Alcatraz el 24 de agosto a las 21:00h.

Si es cine lo que más te interesa, el 1 de agosto a las 22:00h en el Jardín de las Vistillas se celebrará la proyección única antes de llegar al cine de la última película de Jonás Trueba, llamada La virgen de agosto. De igual manera, habrá opciones de cine de verano muy cerca de nuestro hotel en CentroCentro Cibeles, la Bombilla y Conde Duque.

Para culminar el festival y el verano, el 1 de septiembre en el parque Enrique Tierno Galván se convoca a las 21:00h a un espectáculo de fuegos artificiales de 30 minutos. Podrás consultar el resto de las actividades desde escénicas, moda, deporte, etc. para estos meses en el programa de Veranos de la Villa.

Categorías: Actividades, Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*