Hotel Europa

Teatro de títeres del Retiro

Por | 31 July, 2019 | 0 comentarios

Teatro de títeres de El Retiro

Una de las actividades familiares más icónicas de Madrid es el Teatro de Títeres del Retiro. Desde la década de 1950, miles de personas han acudido al popular parque de El Retiro para disfrutar de las numerosas funciones que ofrece el Teatro de Títeres.

El Teatro, que se encuentra muy cerca de la entrada de la Puerta de Alcalá; ofrece una programación muy interesante para entretener a toda la familia durante los meses de junio, julio y agosto. En el teatro encontrarás todo tipo de obras que llevan a cabo compañías de diferentes partes de España, así como de Argentina, Francia, Chile o Portugal.

Las funciones tienen lugar los fines de semana por la tarde, con una o dos funciones por día; dependiendo de la obra y el fin de semana. Entre las obras que podrás disfrutar se encuentran heroicas historias como Esencia, que cuenta las aventuras de un valiente caballero que vence a su enemigo mediante la astucia. También obras con grandes moralejas como Siete Cabritillos, que cuenta la historia de una madre que debe salir al mercado y deja solos a sus siete cabritillos con la advertencia de que no deben abrir las puertas a nadie por la amenaza del lobo feroz. También hay clásicos como los Tres Cerditos, La Habichuela Mágica o la graciosa adaptación de Sueño de Una Noche de Verano de Shakespeare.

El Teatro de Títeres del parque El Retiro promete ofrecer una gran manera de terminar un día de paseo al aire libre en el parque más famoso de Madrid. No te pierdas estas divertidas obras que, con toda seguridad, les encantarán a los peques en vuestro viaje a Madrid.

Categorías: Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*