Hotel Europa

Miradas desde el Templo de Debod

Por | 18 September, 2019 | 0 comentarios

Templo Debod Atardecer

El parque del Oeste, muy cerca de Plaza España, no solo esconde el Templo de Debod, un monumento egipcio de una historia muy curiosa, sino que justo detrás de este monumento se puede contemplar una de las vistas más espectaculares de la ciudad de Madrid. Todas las tardes, madrileños y turistas se sientan en los alrededores para ver cómo se pone el sol a lo lejos, sin importar el frío o el calor.

Desde allí se pueden contemplar los jardines del Palacio Real, así como una panorámica llena de naturaleza desde la Casa de Campo hasta las montañas del Guadarrama. Un skyline que ha cambiado con los años para ofrecernos una vista a la diversidad de paisajes urbanos y naturales que ofrece esta ciudad cosmopolita.

A mano izquierda se puede contemplar el Palacio Real, la Catedral de la Almudena con su cúpula y sus dos torres acabadas en punta, y la enorme basílica de San Francisco el Grande. Entre el palacio y la catedral también puede observarse la Capilla de San Isidro integrada en la Iglesia de San Andrés, en forma de cúpula más pequeña. Desde el mirador podrás contemplar todas estas edificaciones algo antiguas y la mayoría de carácter religioso. Hacia un poco más a la derecha comienzan algunos edificios modernos, como son el Palacio de Vistalegre, cuya cúpula suele reflejar los rayos del Sol del atardecer, la antigua plaza de toros de La Chata y el rascacielos del Hospital Gómez Ulla, mejor conocido como hospital militar de Madrid.

El resto de las vistas se caracterizan por vegetación desde el parque de San Isidro, el parque de la Cuña, el Faro de Moncloa y hasta estructuras del Parque de Atracciones. ¡No puedes perderte ver las vistas de esta ciudad por cero coste!

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*