Hotel Europa

Otoño en Madrid

Por | 25 September, 2019 | 0 comentarios

Retiro Park Madrid

Madrid es una ciudad que está llena de vida y planes durante todo el año. Una de las mejores épocas para disfrutarla es, sin duda, el otoño. Gracias al privilegiado clima de la península ibérica, el otoño en Madrid es una época ideal para todo tipo de planes, desde paseos al aire libre hasta museos de todo tipo para días lluviosos.

Dar paseos por El Retiro es una excelente manera de disfrutar del agradable clima de la ciudad y apreciar el cambio de color de las hojas característico de esta época del año. Los árboles se tiñen de naranja y se mezclan con el césped verde para ofrecer un paisaje único. De igual manera, Madrid cuenta con otros parques como el parque del Oeste. Éste es una excelente alternativa donde podrás conocer el famoso Templo de Debod y presenciar unos atardeceres de foto y un mirador a toda la ciudad. Asimismo, el encantador Jardín Botánico de Madrid, que fue creado para Carlos III por Juan de Villanueva y el botánico Gómez Ortega en 1781; es otro espacio verde que en otoño merece la pena recorrer.

En estas fechas puede caer un poco de lluvia, pero Madrid está preparada para ello con ofertas de espectáculos como musicales, teatros, cine, etc. a escasos metros de nuestro hotel, en plena Gran Vía. Desde musicales de Broadway como el Rey León, que lleva 9 temporadas transportando a los espectadores al corazón de África, hasta las mejores películas de la cartelera actual en el famoso y antiguo cine Capitol.

La oferta de museos tampoco deja de sorprender, ya que existen opciones para toda la familia. Desde un tour por el icónico estadio Santiago Bernabéu, descubrir personajes famosos en el Museo de Cera, hasta el Museo Nacional de Ciencias Naturales o el Museo de Ferrocarril, que esconden joyas históricas inigualables. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer Madrid este otoño!

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*