Hotel Europa

Invencible, la nueva obra de teatro de Maribel Verdú

Por | 16 October, 2019 | 0 comentarios

Teatro Invencible con Maribel Verdú

Madrid estrena una nueva obra de teatro titulada Invencible, escrita por el dramaturgo inglés Torben Betts en 2014 con excelentes críticas. La versión española de la obra es de Jordi Galcerán con la dirección de Daniel Veronese y la estrella de reparto Maribel Verdú.

La obra es una sátira social que muestra la crudeza de las relaciones entre personas de diferentes estatus a través de la comedia. La producción gira entorno a una pareja de estatus elevado que debido a la crisis se tiene que mudar al barrio más humilde de la periferia. Las relaciones entre ellos y sus nuevos vecinos terminará convirtiéndose en una pesadilla y para el espectador será todo un recorrido en donde se sentirán identificados en algún momento.   Protagonizada por la talentosa Maribel Verdú, la comedia hace ver cómo las diferencias culturales y de estatus social pueden terminar causando un daño irreparable en las parejas.

Desde que se estrenó en Bilbao y ha salido de gira por toda España, ahora regresa a Madrid al Teatro Cofidis Alcázar. Las críticas la han calificado como una de las sátiras sociales más interesantes del teatro reciente. El reparto y el equipo junto con el director Daniel Veronese, lograron confirmar el éxito que esta obra había logrado en Londres en su momento.

El teatro se encuentra muy cerca del hotel en la calle de Alcalá, 20. La duración de la obra es de 90 minutos y está recomendada para todos los públicos. Las entradas se venden desde 16€.

Categorías: Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*