Hotel Europa

Cómo ahorrar tiempo y dinero durante tu estancia en Madrid

Por | 23 October, 2019 | 0 comentarios

Bus Turístico Madrid

Como toda gran capital, Madrid es una ciudad que en la que encontrarás multitud de opciones para moverte por la ciudad y en la que, con un poco de planificación; podrás ahorrar tiempo y dinero durante tu estancia.

En primer lugar, el Consorcio de Transportes de Madrid pone a disposición de todos los visitantes de la ciudad la opción de adquirir un Abono Turístico de Transporte. Esta tarjeta permite el uso sin límites, dentro de los días que dure el abono; de todos los medios de transporte público de la ciudad.

El abono puede adquirirse por una duración de 1 a 7 días (ambos inclusive) y su validez empezará a contar a partir de la fecha del primer uso. Esto significa que puedes comprarlo con antelación ya que la fecha del primer uso no tiene que coincidir con la fecha de compra. Puedes adquirir tu tarjeta de Abono Turístico en diferentes lugares, desde las estaciones de la red Metro o en puntos de venta autorizados.

Para las visitas a los museos también se puede ahorrar dinero y tiempo. El Abono Paseo del Arte te permite visitar los tres museos más importantes de Madrid: el Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía. Con este abono de 30,40€, podrás hacer una visita a cada uno de estos museos en el plazo de un año desde la compra tanto en la taquilla como online.

Existe también la opción de la Tarjeta anual de Museos Estatales en donde se puede visitar diferentes museos, incluyendo el Museo del Romanticismo, el Museo Nacional de Antropología, entre otros. Esta tarjeta tiene validez de un año y se adquiere solo a través de la taquilla por un precio de 36,06€. Se puede también optar por comprar las opciones para visitar ocho, cuatro, o cinco de estos museos en plazos de quince a diez días.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*