Hotel Europa

Ghost: El Musical

Por | 20 November, 2019 | 0 comentarios

Ghost, el Musical

Llega a la Gran Vía de Madrid la historia de amor que revolucionó los cines en 1990: Ghost: El Musical. Podrás disfrutar de esta maravillosa historia, transformada en musical, que ha tenido éxitos en Broadway y en Londres y sigue sorprendiendo a sus espectadores. Protagonizada por Cristina Llorente y Roger Berruezo y dirigida por Federico Bellone, esta obra promete cautivar a todo tipo de público.

Resucitando casi treinta años después, Ghost el Musical sigue contando la historia de un hombre que regresa del más allá para proteger a su mujer. Sam muere en un atraco y se queda en forma de fantasma para proteger a Molly de los mismos atracadores que hoy acechan su vida. Sam logra comunicarse con Molly a través de Oda Mae, quien en principio solo planeaba estafar a Molly, pero que eventualmente desarrolla la capacidad de vidente y logra establecer un puente entre los dos mundos.

El director afirmó que «esta obra habla de tomar decisiones en el momento adecuado, de aprovechar el momento y no tener miedo. Porque, por desgracia, la vida es solo una. Y a veces tenemos miedo de decir ‘te quiero’ o ‘ya no te quiero’ y tomar la decisión correcta para nosotros».

Para capturar la magia del más allá, la obra cuenta con Paolo Carta, un ilusionista con amplia experiencia en teatro. Paolo logra recrear la famosa escena cuando Sam atraviesa Oda Mae provocando en el espectador la sensación de misterio y el misticismo que rodea el mundo de los muertos.

La obra, que ya ha vendido más de 25.000 entradas y ha recorrido 18 países en tres continentes, es apta para todos los públicos. De la mano de LetsGo productions, Ghost el Musical se presenta de martes a jueves 20:30 h. Viernes y sábados 18:00 y 21:30 h. Domingos 18:00 horas. El 31 de octubre, en honor a Halloween, habrá doble función 8:00 y 21:30 h y en Nochevieja también contará con una función especial. Los precios de las entradas se encuentran desde 25€.

Categorías: Ocio en Madrid, Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*