Hotel Europa

Circo Price en Navidad

Por | 4 December, 2019 | 0 comentarios

Circo Price en Navidad 2019

¡Llegó la época más esperada para los amantes de la Navidad! Si te gusta el circo y las fiestas llega a Madrid el espectáculo especial del Teatro Circo Price. En las antiguas instalaciones de la fábrica de galletas Pacisa vuelve el evento más esperado por los pequeños en estas fechas tan bonitas.

Este año el Circo Price tendrá de protagonista a Don Búho, quien vive en una estación de tren. El espectáculo dará pie a un escenario lleno de acróbatas, domadores, malabaristas, músicos y una adivina, entre otros. Todos llevan consigo unas maletas únicas y misteriosas, pero ninguno se acordó de traer un árbol de Navidad. Aquí comienza la aventura teatral más bonita para crear un árbol entre todos y enseñarnos el valor de pasar las fiestas con nuestros seres más queridos.

Producida por la Fiesta Escénica, una compañía argentina con un gran nivel técnico, no podrás perderte esta cita que cada año reúne a más de 80 mil personas. Este espectáculo estará lleno de magia y belleza visual apto para todo público. Es un evento para llevar a que los mas pequeños disfruten de toda clase de piruetas y se sumerjan en un mundo de fantasía digno de la festividad.

Las funciones son de martes a domingo desde el 29 de noviembre al 5 de enero. El teatro se encuentra a una parada de metro de nuestro hotel, estación Lavapiés, y las entradas oscilan entre 15 y 30 euros. Los horarios son variables, así que mejor consultar la página oficial.

Estas fiestas ven a pasar una Navidad inolvidable a Madrid, ¡te estaremos esperando!

Categorías: Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*