Hotel Europa

Blog

El Real Madrid enfrenta su primer partido de octavos contra el Nápoles

Por | 15 febrero, 2017 | 2 comentarios

Liga de campeones

Los aficionados al deporte rey en España están de enhorabuena. El 15 de febrero el Santiago Bernabéu recibe al Nápoles para disputar el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Después de unos meses de parón, la ciudad de Madrid vuelve a ser el centro de las miradas de Europa para ver cómo el vigente campeón de la Champions continúa su camino en busca de la duodécima copa europea.

El objetivo principal del equipo local madrileño es buscar una victoria segura que les permita realizar un viaje tranquilo al estadio San Paolo, en Nápoles, el próximo 7 de marzo. Cristiano Ronaldo acaparará los focos de atención en la que es para él su competición predilecta, la cual le ha dado numerosas alegrías a nivel colectivo e individual: posee el actual récord de mayor número de goles marcados en una temporada de Champions con un total de 16 goles.

Este partido tiene un atractivo especial para dos futbolistas que disfrutaron de la hospitalidad madrileña durante varios años con la camiseta blanca. Uno es José Callejón, jugador de la cantera del Real Madrid que triunfó en el primer equipo mientras fue entrenado por el portugués José Mourinho, y Raúl Albiol, defensa central que disfrutó de sus mejores años en la selección española a la vez que formaba parte de la plantilla del club que entrena actualmente Zinedine Zidane.

Esta es la segunda vez que ambos equipos europeos se enfrentarán en una eliminatoria de la Champions League. La anterior ocasión tuvo lugar en la primera ronda de la temporada 1987/88, con la ida jugándose a puerta cerrada en el Bernabéu, que concluyó con victoria madridista, y con un empate en el partido de vuelta.

Categorías: Actividades

Comentarios

  1. John dice:

    Great post.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*