Hotel Europa

Blog

Sport Woman: IFEMA acoge la Feria de la mujer, la salud y el deporte

Por | 26 abril, 2017 | 0 comentarios

SportWoman

Cada vez nos cuidamos más, eso nadie lo duda. La gente ya no sale a correr, sino que practica “running”, ya no hacemos senderismo, sino “trekking” por la sierra. Está visto que el deporte se ha apoderado de nuestras vidas, y eso se debe a que nos gusta sentirnos bien, ¿verdad?

Por todo esto, la revista SportLife ha organizado la feria de la mujer, salud y deporte bajo el título: Sport Woman. El evento recorre la península acercando a las principales ciudades del país los últimos avances, actividades y productos del sector deportivo. En Madrid las fechas elegidas son los días  5 y 6 de mayo. Desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas puedes acercarte hasta el pabellón 12 de IFEMA y de forma gratuita recorrer un sinfín de recovecos en este universo que muchos tienen aún como tarea pendiente.

La feria se divide en tres grandes zonas. Encontrarás los expositores de Sport Woman con decenas de marcas a tu disposición. Los profesionales del sector te guiarán no solo a través de los productos nuevos, sino entre las grandes posibilidades que ofrecen. ¡Ojo al dato! En este área hay multitud de promociones, descuentos, sorteos… Más adelante nos toparemos de lleno con la zona Fitness. ¿Creías que tenías un gimnasio grande? ¡Pues prueba a ver esto! Los grandes especialistas de corebar, adaptiv jump o fitnessball se encuentran allí para enseñarte lo que es bueno. ¿Cómo? ¿Que no habías oído hablar de estos deportes? Pues reserva tu plaza para no quedarte sin probarlos. Por último, la zona de talleres. En ella nos descubrirán los grandes beneficios de los hipopresivos y de cómo la defensa personal puede ayudarnos a sacar todo el estrés acumulado.

¡Deja de lado las falsas promesas de Año Nuevo! ¡Acércate a Sport Woman y ponte en forma!

Imagen (CC) Juanedc en Flickr

Categorías: Actividades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*