Hotel Europa

Madrid con niños en el Puente de Octubre

Por | 10 October, 2018 | 0 comentarios

Madrid Puente de Octubre

Madrid ofrece atractivos turísticos y culturales para la familia todo el año, pero probablemente los puentes son una de las mejores oportunidades para disfrutar de la ciudad con niños. Te explicamos cuáles son los principales atractivos para el Puente de Octubre.

Puente de Octubre en Madrid

En la ciudad encontrarás varios parques infantiles donde los más pequeños de la casa pueden jugar y divertirse. Además, hay una agenda cultural específica para niños, de manera que podrás planificar los eventos a los que asistir. Te indicamos las siguientes posibilidades.

Baby Rock

Los días 13 y 14 de octubre se celebra el Baby Rock, un espectáculo de música y color que está indicado para niños de entre 0 y 6 años. El espectáculo dura 40 minutos, la entrada cuesta 8 euros y lo podrás presenciar en la calle Ercilla nº 29, de la zona Madrid Río.

Tren de la Fresa

El primer trayecto ferroviario de Madrid fue entre la capital de España y Aranjuez, también denominado Tren de la Fresa. Hay una opción, el Chiquitren, que os permite realizar el viaje, hacer un recorrido por Aranjuez y visitar el Jardín del Parterre. El precio es de 17 euros para los niños (siempre que midan menos de 1,40 metros) y 26 para los adultos, contando con trayectos los días 13 y 14 de octubre.

Jack y las habichuelas mágicas

Si a tus hijos les gusta el teatro, esta es una opción interesante para niños de entre 4 y 12 años. Jack y las habichuelas mágicas es una obra que dura 55 minutos y cuenta con unos decorados y vestuarios vistosos que harán volar la imaginación de los pequeños. Hay funciones que se representarán en el Teatro Luchana de Madrid los días 13 y 14 de octubre a las 16:30 horas. El precio de las entradas es de entre 7 y 10 euros.

Categorías: Excursiones, Guías Madrid, Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*