Hotel Europa

Blog

El Gay Pride 2016 llegó a la Puerta del Sol

Por | 6 julio, 2016 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2016-07-06 a la(s) 10.49.55

Como cada año, de nuevo durante el último fin de semana de junio y primero del mes de julio, ha tenido lugar el ya famoso y aclamado Gay Pride 2016, uno de los Orgullos LGTB más importantes del Mundo que congrega en cada edición a más de 2 millones de personas por las calles de la ciudad. Como es habitual, multitud de encuentros y citas diferentes se han desarrollado en distintos escenarios de todo Madrid, contando con actuaciones estelares como Chenoa o Marta Sánchez entre otros importantes artistas.

La gran novedad de esta edición ha sido su nuevo emplazamiento que, por primera vez, ha tenido lugar en la misma Puerta del Sol, a escasos metros de nuestro hotel. Los conciertos más representativos así como otros eventos enmarcados en la celebración, incluyendo el Pregón del mismo (cita de inauguración), ha tenido como base la céntrica plaza que ha intentado encontrar y aportar equilibrio para todos, tanto para los festejantes que lo han pasado en grande como para aquellos que querían también descansar y disfrutar de un fin de semana de relax.

Durante los días de la celebración, la ciudad se ha volcado un año más, así como la prensa internacional que siempre aporta cobertura magnífica de nuestra ciudad sea cual sea la cita. Un fin de semana lleno de fiesta y color para todos los que han deseado festejar su libertad para lo que han podido elegir entre conciertos al aire libre repartidos entre 7 escenarios distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad con 25 fiestas diferentes (para todos los gustos y horarios), lo que ha hecho una totalidad de 154 conciertos, cifra propia de un gran festival, incluyendo además 106 actividades culturales para todas las edades (también para niños), actividades deportivas y hasta un Festival Gastronómico.

Captura de pantalla 2016-07-06 a la(s) 10.48.49

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*