Hotel Europa

Blog

¡Llega el calorcito! Las mejores zonas de terraza de Madrid

Por | 28 junio, 2017 | 0 comentarios

terraza_4

¿Vas a estar por Madrid en estos calurosos y tan apetecibles días de verano en Madrid? Si es así seguro que, además de visitar los rincones más populares de nuestra ciudad y de probar los apetitosos platos madrileños, te gustaría pasar un momento agradable y de paz tomando un café, cocktail, mojito o refresco en las mejores zonas de terraza (o terraceo, como nos gusta denominarlo aquí) de Madrid. A continuación te ofrecemos algunas propuestas que no te defraudarán.

La Latina – ¿No tienes muy claro dónde y cómo quieres acabar el día? Entonces te recomendamos que vayas al barrio de La Latina y te dejes llevar por los bares más típicos y sus terrazas, situadas en calles con una larga historia en cada una de sus baldosas.

Paseo del Pintor Rosales – Un día de sol y aire fresco es sinónimo de acudir a una terraza en Pintor Rosales, una avenida repleta de lugares donde refrescarse la boca y la garganta y que está escoltado por una hilera de frondosos árboles hasta llegar al parque donde se encuentra el famoso Templo de Debod.

Plaza Mayor – Evidentemente quien acude a la Plaza Mayor para tomarse un tentempié o café sabe que le saldrá más caro que algunos otros lugares de Madrid, pero el ambiente que se vive en este rincón de la ciudad es inigualable. Merece la pena esos céntimos o euros (a veces) de más.

La Terraza de Hotel Europa – No podíamos dejar de recordar a quienes se hospedan en Hotel Europa que nuestra terraza, la más céntrica de la capital, se encuentra en plena calle Carmen, un lugar perfecto para presenciar el corazón de Madrid, la Puerta del Sol, y las gentes que lo recorren mientras se degusta uno de los cócteles que, simple y llanamente, preceden su fama.

Photo: Hotel Europa Madrid

Categorías: Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*