Hotel Europa

Blog

Nuestro amigo Rick Steves

Por | 23 agosto, 2017 | 0 comentarios

Rick Steves en Granada (España)

Rick Steves viajó por primera vez a Europa en 1969, cuando solo tenía 14 años. Vino para acompañar a su padre, un importador de pianos, en su visita a las factorías donde se fabricaban estos instrumentos. A los 18 se embarcó en su primer viaje a solas por Europa, que costeó dando clases de piano.

Hoy, el señor Steves es una celebridad en Estados Unidos por sus programas televisivos Travels in Europe with Rick Steves (1991-1998) y Rick StevesEurope (2000-hoy), así como su programa de radio semanal. Ha escrito medio centenar de guías de viajes y es reconocido en Estados Unidos como la principal autoridad en viajes europeos.

En 1979, fundó la empresa Rick Steve’s Europe, un proyecto nacido para ayudar a los ciudadanos de su país a hacer viajes por Europa que fueran “divertidos, asequibles y enriquecedores culturalmente”.

No se trata de un servicio de agencia de viajes. El equipo de Rick no se ocupa de realizar reservas de vuelos, hoteles o coches de alquiler. Sus tours se caracterizan por grupos pequeños de 24-28 personas (la mitad de lo habitual), así como por la asesoría personalizada de sus Trip Consultants antes y durante el viaje.

Uno de los ingredientes del éxito del proyecto de Rick Steves es que él personalmente invierte un tercio del año en viajar por Europa, en una constante labor de investigación para sus guías de viajes, sus tours y su show de televisión.

Italia, Portugal, Francia, Irlanda, Inglaterra, Escocia, Alemania, Suiza, Grecia y España son los países que componen su hoja de ruta para junio-septiembre de 2017. Cuando viene a Madrid, siempre se hospeda en el Hotel Europa. El nuestro es su hotel favorito desde hace años, y tenemos el honor de figurar como hotel recomendado en sus tours de “Best Of Spain”.

Así que ya sabéis, si uno de estos días en nuestra recepción veis a un caballero con gafas tomando notas, acercaos y preguntadle. Seguro que os da buenos consejos para viajar 😉

Imagen: Rick Steves (C)

Categorías: blog, Rutas originales

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*