Hotel Europa

Blog

La Muñeca de Porcelana, una obra sobre el poder del dinero

Por | 9 mayo, 2018 | 0 comentarios

Obra de teatro Muñeca de Porcelana

¿Te imaginas recibir una llamada que cambie tu vida para siempre? Esto es exactamente lo que le ocurre al protagonista de La Muñeca de Porcelana, una obra de teatro que podemos ver en el Teatro Bellas Artes.

Se trata de un drama dirigido por Juan Carlos Rubio e interpretado por José Sacristán y Javier Godino. La obra, del autor David Mamet, cuenta la historia de un multimillonario que instruye a una joven promesa para que le releve de sus funciones empresariales. Su último día en el mundo de los negocios decide comprarle un avión a su prometida como regalo de bodas, no sin antes recibir una llamada muy importante que dará un giro inesperado a la historia.

Un viaje a las entrañas del poder

La Muñeca de Porcelana estará en la capital hasta el día 27 de mayo. Es una oportunidad única, ya que España ha sido elegido como el primer país en recibir la obra después de Estados Unidos, formando un cartel muy importante con históricos de los escenarios como José Sacristán que con seis décadas de carrera sobre los escenarios es una de las leyendas vivas de nuestro teatro.

“Este personaje tiene entidad, me gusta la insolencia y la desfachatez de este impresentable. Para mí era una prueba hacerlo después de que en Broadway lo interpretara Al Pacino.” declaró el actor en una entrevista para la revista Metrópoli del diario El Mundo.

El Teatro Bellas Artes se encuentra en la calle Marqués de Casa Riera, junto a la calle Alcalá y a apenas 10 minutos de paseo desde nuestro hotel. Existen funciones de martes a domingo en diferentes horarios y la entrada tiene un coste de entre 22 y 26 euros.

Si quieres disfrutar de una tarde de teatro en Madrid, no dejes escapar la oportunidad de ver este ácido texto sobre las cloacas del poder.

Categorías: Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*