Hotel Europa

The Robot Museum, un espacio único en la ciudad de Madrid

Por | 24 October, 2018 | 0 comentarios

The Robot Museum

The Robot Museum es un museo único en Europa que se encuentra situado en Madrid y está dedicado a la exhibición de todo tipo de robots. De sus características y de su exposición permanente te hablamos en el siguiente apartado.

Un repaso a la historia de la robótica

Daniel Bayón tuvo la idea de poner en marcha este proyecto que centra su actividad en los robots de entretenimiento para personas de todas las edades. La colección es impresionante y permite conocer cuál es el pasado de la robótica, su presente e incluso su futuro.

Como curiosidad, es el museo que tiene la mayor variedad de perros robot de todo el viejo continente. También es posible deleitarse con NAO, el androide tantas veces premiado por su realismo. Otro de los grandes protagonistas del museo es RoboQ, el robot de ocio más pequeño del mundo. Ahora bien, este lugar es un perfecto punto de encuentro para los seguidores de la saga Star Wars. Se exhiben diversas réplicas de los robots más famosos de tan inolvidables películas.

¿Cómo llegar al museo?

Este espacio cultural se encuentra en la calle Alberto Aguilera, 1. Si vas en metro, te aconsejamos que cojas la línea 2 o 4 y que te bajes en la estación de San Bernardo. Es importante que tengas en cuenta que abre de 13:00 a 20:00h.

Además, se ofrecen diversas opciones dependiendo del grupo de visitantes que acuda al museo. Como no podía ser de otra forma, un lugar tan especial solo lo encontrarás en Madrid. No olvides pasarte por sus instalaciones durante tu próximo viaje a la capital y, a buen seguro, conseguirás las mejores sensaciones al poder comprobar la creciente importancia de los robots de entretenimiento en nuestra sociedad. ¿Te animas a aprovechar tu tiempo de ocio en la ciudad visitando este museo?

Image: therobotmuseum.eu

Categorías: Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*