Hotel Europa

Noches del Botánico

Por | 24 July, 2019 | 0 comentarios

Noches del Botánico

En verano, la oferta cultural de Madrid se ve enriquecida cada año gracias al ciclo de conciertos Noches del Botánico. Cada año al llegar el verano, el Real Jardín Botánico de Alfonso XII reúne a artistas de todo tipo de géneros para ofrecer a los habitantes y visitantes de la ciudad un evento realmente especial en una ubicación magnífica.

El festival empezó el 20 de junio con la banda de jazz “Woody Allen & the Eddy Davis New Orleans Jazz Band” y se extiende hasta el 31 de julio para cerrar con Russian Red, la reconocida cantante española de indie, folk y pop. Sin embargo, el abanico musical cuenta con grandes nombres de todo tipo de géneros como Macy Gray y The Roots con música R&B y Hip Hop, Niña Pastori, Juanes, Monsieur Periné y Andrés Calamaro representando la música pop y el rock iberoamericano.

También se presentarán artistas legendarios como Daryl Hall & John Oates o Michael Bolton; la popular banda de pop Keane que también ha vuelto a los escenarios, así como diversos géneros como la música celta con Loreena McKennitt, el reggae de Ben Harper & The Innocent Criminals, el hip hop clásico de Orishas, entre muchos otros artistas.

Además de la diversidad musical, característica insigne de este festival; los asistentes también encontrarán un mercadillo de diseño y una variedad de foodtrucks con una oferta gastronómica casi tan variada y ecléctica como los estilos musicales del festival.

Con toda seguridad, en las Noches del Botánico encontrarás artistas que satisfagan casi cualquier gusto musical, con entradas desde 30€. Desde Sol, podrás llegar fácilmente hasta el recinto en metro, en la estación Ciudad Universitaria.

Categorías: Eventos Madrid, Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*