Hotel Europa

Pink Floyd Exhibition en Madrid

Por | 21 August, 2019 | 0 comentarios

The Pink Floyd Exhibition in Madrid

Visitar Madrid es siempre una buena opción, sin importar la época del año que sea. Si bien en verano no vas a encontrar playa y mar en la capital de España, te espera una abrumadora oferta cultural que tendrás que estudiar a conciencia para elegir qué plan te interesa más. En este caso, te proponemos que unifiques en una misma experiencia la música y la visita a una exposición.

The Pink Floyd Exhibition en Madrid

Te hablamos de The Pink Floyd Exhibition – Their Mortal Remains. Con este sugerente título te verás inmerso en una exposición que repasa la trayectoria de la banda de rock británico durante sus más de 50 años de actividad. No en vano es uno de los iconos culturales del siglo XX y una de las bandas más influyentes de la historia de la música. Si eres fan de Pink Floyd, estás de enhorabuena; si no, te recomendamos igualmente que te acerques a este icónico conjunto musical.

La exposición está creada de manera que ofrece un viaje multisensorial y cronológico al visitante. Así, cuando acudas podrás disfrutar de fotografías, vídeos, objetos únicos relacionados con la banda o diseños de sus portadas de discos. En estas se mezcla el arte y el simbolismo en auténticas obras del surrealismo musical. Y cómo no, esta exposición no podría estar dedicada a una banda sin disfrutar de su música. De la etapa psicodélica al rock progresivo y sinfónico de los últimos tiempos, podrás hacer un repaso a su evolución musical a través de las décadas.

Entre los 350 objetos expuestos, te encontrarás con auténticas rarezas nunca antes exhibidas al público, tales como letras de canciones manuscritas, instrumentos musicales o elementos que incorporaban en sus espectáculos en directo.

Para disfrutar de todo esto acércate a Ifema Madrid hasta el 15 de septiembre. Está abierta de martes a domingos, de 11:00 a 22:00 horas. La entrada general cuesta entre 15,90 y 19,90 euros.

Categorías: Exposiciones Madrid, Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*