Hotel Europa

Salir de marcha en la Puerta del Sol

Por | 2 October, 2019 | 0 comentarios

Joy Eslava

Madrid no solo tiene una oferta cultural variada, sino que también es el alma de la fiesta cuando se trata de salir de marcha. No importa el día de la semana, todas las noches de Madrid se caracterizan por la alegría de los que salen de marcha, así como bares desbordados de gente tomando cañitas desde tempranas horas de la noche.

En el centro de Madrid, a pocos metros de Puerta del Sol y de nuestro hotel, se encuentra el teatro Joy Eslava. Este teatro con más de 150 años de historia se convirtió en discoteca en el año 1981. Es uno de los lugares de ocio de referencia de la capital. Las noches de marcha son excepcionales ya que cuenta con algunos de los DJs más conocidos de la ciudad, así como conciertos, fiestas y eventos sociales donde han participado famosos incluyendo Pedro Almodóvar, Roger Moore, entre otros.

Cerca de la Puerta de Sol, también se encuentra desde 1979 El Sol, una sala con buena música y ambiente muy animado para bailar toda la noche. A pocos pasos en la Calle Alcalá, está la sala Cocó para los amantes de la música electrónica.

La variedad es algo que nunca falta en las noches de marcha por Madrid. Las salas Morocco, Stella y Boite siguen haciendo bailar a todos con sus diferentes estilos de música. Hasta artistas como Ernest Hemingway, Ava Gardner o Grace Kelly sabían de la marcha de Madrid y visitaron el Museo Chicote, un templo de cocteles de la época que sigue siéndolo hasta ahora.

Si la música rock es lo que te mola, el Wurlitzer Ballroom o Larios Café, Independence Club, Cool Stage o BerlinClub Madrid son perfectas para ti. Si buscas tradición y el flamenco te mueve los pies, no puedes perderte los tablaos imprescindibles de Torres Bermejas y Café de Chinitas.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la variedad nocturna que ofrece esta capital cosmopolita a solo unos pasos de nuestro hotel!

Categorías: Guías Madrid, Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*