Hotel Europa

Arranca Fitur 2020 en Madrid

Por | 22 January, 2020 | 0 comentarios

Fitur 2020 tiene como país invitado a Korea

Madrid abre sus puertas un año más a profesionales del turismo llegados de todas partes con motivo de la Feria Internacional del Turismo 2020, comúnmente conocida como FITUR. La edición de 2020, que tendrá lugar del 22 al 26 de enero, coincide con el 40 aniversario de la Feria del Turismo madrileña. Esta edición promete ser la más internacional y profesional hasta el momento, con numerosos espacios de encuentro para profesionales, así como una gran variedad de actividades, presentaciones y actuaciones en los días de apertura al público general, el 25 y 26 de enero.

Además, este año Fitur cuenta con el honor de tener a Corea del Sur como país socio para celebrar el 70 aniversario de las relaciones diplomáticas con España. Corea del Sur es un destino seguro y atractivo, con modernas infraestructuras y una red de transporte público de alta calidad.

Qué ver en FITUR 2020

Destacamos el FITUR B2B Match o el más especializado FITUR MICE, el encargado de potenciar el turismo de incentivosbusiness travel y reuniones para favorecer los intercambios comerciales y contactos profesionales. Por si esto fuera poco, se profundizará en secciones como FITUR FESTIVALES o FITUR CINE, o en espacios monográficos como FITUR SALUD, FITUR TECH y FITUR KNOW HOW, caracterizado por la innovación tecnológica como herramienta fundamental para el correcto desarrollo del sector turismo. Madrid también apuesta por FITURGREEN, que impulsa la sostenibilidad mediante el ahorro energético en la gestión turística y hotelera.

La superficie de exposición se amplía para lograr un crecimiento previsible. Este año contará con 10 pabellones dedicados a África (que ocupará el pabellón 1 al completo), Oriente Próximo (pabellón 2), América (pabellón 3), Europa (pabellón 4),  Asia – Pacífico (pabellón 6), España (pabellones 5, 7 y 9) y Empresas turísticas del mundo (pabellón 10). Más de 11.000 empresas y 165 países/regiones estarán presentes en este gran escaparate del turismo.

FITUR 2020 se ha convertido ya en una cita que no debes perderte, tanto si eres profesional del turismo como para recorrer el mundo en unas pocas horas para imaginar tus próximos viajes.

Categorías: hotel

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*